jueves, 5 de agosto de 2010

ISUZU,CUALQUIER COSA ES POSIBLE

En 1916, la construcción naval de Tokio Ishikawajima y Engineering Company creó un plan para trabajar con el Gas de Tokio Electric Industrial Company para fabricar automóviles.

 En 1918 esta nueva empresa recibió una licencia para fabricar y vender autos en Japón, que había sido diseñado por la compañía Wolseley Motor , que se basaba en el Reino Unido . Esto comenzó una larga historia de empresas conjuntas internacionales para el futuro de la empresa Isuzu.

 En 1922, el Wolseley A-9 fue producido en Japón y se vende localmente. Su primer camión , el PP , debutó dos años después. Durante las próximas dos décadas , varias fusiones corporativas cambiar el nombre de esta compañía hasta 1949, cuando Isuzu Motors Limited se convirtió en el nombre oficial de la compañía . En esa época la compañía es uno de los mayores fabricantes de camiones pesados en Japón.


La necesidad de la reconstrucción pesada después la Segunda Guerra Mundial condujo a un auge en la producción de vehículos Isuzu, y sobre todo camiones .

 En 1959 , Isuzu ha creado más de la cabina del carro hacia adelante de control que llegaron a ser conocidos como la serie N .

Debido a la calidad , la facilidad de conducción, y la innovación constante, la serie N sigue siendo un aliciente para la venta.

En 1971, se firmó un acuerdo con General Motors para comenzar a producir vehículos Isuzu en Estados Unidos por primera vez. se producen mas asociaciones durante las próximos tres décadas como Isuzu hace ofertas con Subaru y Honda para desarrollar e intercambiar formaciones de coches de diferentes modelos. camiones Isuzu Rodeo populares como Isuzu Pickup y promocion de vehículos de alta calidad , y los récords mundiales múltiples Isuzu establecido en 1983 para sus motores diesel de mostrando al mundo su compromiso con la innovación y la excelencia.



En 1999, GM había tomado una participación del 49 % en la empresa y efectivamente sobre la dirección de la compañía como el principal accionista . Desafortunadamente esto sucedió justo sobre el mismo tiempo que el nuevo milenio llegó a su primera recesión . Tras varios años de caída en las ventas , Isuzu decidió cerrar sus operaciones en América del consumidor para los coches y camiones, y centrarse exclusivamente en sus vehículos comerciales y motores diesel

SALUDOS

No hay comentarios: