martes, 2 de marzo de 2010

DESDE ITALIA TAMBIEN SE PUEDE

Como dice el titulo de esta entrada,desde italia tambien se puede estar al dia.

Estoy en este momento en un pueblo llamado cermenate y estoy esperando carga,pero mientras me dicen donde tengo que cargar,me he enchufado a una red y aqui estoy escribiendo.

Toda esta introduccion que parece que no tiene sentido,es sencillamente para remarcar la importancia de las nuevas tecnologias en el mundo del camion.

Hace no muchos años soñabamos con poder llevar un telefono de esos que veiamos en las series americanas y que solo llevaban los ricos o los policias.

Con el tiempo se incorporó el telefono movil o celular como dicen nuestros colegas de america,luego llegaron timidamente los navegadores en pantalla pequeña,pero siempre a habido unos inconformistas(entre los que me cuento)a los que el navegador no les acababa de llenar y quisieron hecharse a la cabina algo mas.

Cuando se me ocurrió comprarme un portatil para llevarlo en el camion me llamaron de todo,desde mi mujer que pensaba que me habia vuelto loco y que decia que para que queria esto en el camion,hasta algunos compañeros que no veian futuro en esto.

Hoy a la hora que estoy escribiendo,ya he mantenido una videoconferencia con mi familia,he hechado una ojeada a este blog y al foro y he subido unas fotos que acababa de hacerle a un colega italiano con su camion.

Todo esto siendo chofer por cuenta ajena,para un autonomo aun es mas util,porque aparte de todo lo que he explicado y el entretenimiento que le ofrece durante las esperas,puede incluso buscar viajes en las diferentes bolsas de cargas.

La conclusion a la que llego es que no se le pueden poner puertas al campo,y que las nuevas cosas que van saliendo,si realmente son utiles permaneceran e incluso mejoraran y las que no valgan se quedaran en el camino como ha pasado siempre.

No me queda mas que invitar a la gente que no haya entrado aun,a que visiteis nuestro foro,cuando digo nuestro me refiero a que es de todos los que entran en el,y que hecheis un vistazo a la galeria fotografica que por supuesto tambien es de todos,aprovechando para deciros que me mandeis fotos vuestras con vuestros camiones o solamente de los camiones o lo que querais,para que sigamos ampliando esa galeria para orgullo de nuestro oficio,sobre todo hecho en falta fotos de camiones americanos,y mas pensando que entran muchisimos colegas de alli,mandadme fotos de vuestros camiones para hacer la galeria mas grande.

Para mandar fotos solo teneis que clikar en la imagen del buzon y enviarmelas por email con vuestro nombre de pila para que lo escriba debajo de vuestras fotos.






SALUDOS

No hay comentarios: