viernes, 1 de enero de 2010

LA PRIMERA

Como primera entrada del año 2010,es obligatorio desearos las mejores dichas en este año que acaba de empezar.

Sinceramente y por las circunstancias personales,ya tenía ganas que terminara este año 2009 que para mi quedará grabado como uno de los años mas nefastos a nivel personal.

Por el contrario en estos ultimos meses me ha permitido conoceros a muchos de vosotros,cosa de la que me enorgullezco ya que sin los medios que nos prestan hoy dia las nuevas tecnologias sería casi imposible.

Espero seguir contando con todos vosotros en este nuevo año,aunque tambien espero no poder poner una historia de una marca cada dia,ya que eso será señal de que estaré trabajando.

Lo que si me gustaría pediros a los colegas que aun no lo habeis hecho es que,me envieis alguna foto vuestra con vuestros camiones o de vosotros solos,no importa,y asi decorar aun mas nuestra galeria fotografica que es la vuestra.

Este llamamiento tambien se lo hago a los colegas de america,sean del norte,centro o sur,ya que como bien sabeis aqui es muy dificil disfrutar de esas maquinas tan bonitas por causa de las leyes referidas a la longitud que imperan en europa.

A los colegas que aun no han visitado el foro,les recomiendo que lo visiten,sean de la nacionalidad que sean,ya que tanto en el foro como aqui teneis un traductor para que podais leer todo en vuestro idioma.

Muchas gracias y os deseo un feliz 2010

No hay comentarios: