martes, 4 de mayo de 2010

RECORDAD QUE TENEMOS MAS COSAS APARTE DEL BLOG

   subir imagenes

                 

                       subir imagenes
En el foro

Te puedes descargar desde un juego para llevar siempre en tu pc y que te haga los ratos muertos mas amenos,hasta un programa completo de navegador en 3 D,pasando por los sabios comentarios de lenguaviva,que es el tio que mas sabe de cine en el mundo,opiniones sobre la situacion del transporte,chistes y mucho mas.

En el foro tambien hay un chat para poder hablar a tiempo real con los colegas.



Pero nos falta tu opinion,si si,no me mires asi,tu opinion y tu comentario interesa a todos los colegas del mundo del transporte,o ¿ piensas que nadie te escucha? en el foro somos compañeros que estamos en el mismo barco,nos interesa lo que nos puedas decir,porque lo que a lo mejor piensas que es una tonteria,para otro colega puede ser una gran idea,de esta manera se han hecho siempre las cosas mas grandes.

Te va a costar 1 minuto de tu tiempo registrarte( es gratis ) y vas a poder disfrutar muchos dias,semanas,meses o años,eso depende de ti.


           subir imagenes

Tambien espero que me mandeis fotos para decorar la galeria y que estemos ahi todos los colegas,¿que aun no has visitado la galeria? te la estas perdiendo.

Para entrar a la geleria basta con pinchar el boton que tienes arriba,el que pone galeria, y te lleva donde estan todos los colegas que nos han mandado sus fotos o que los he pillado en carretera y les he hecho una foto con su camion.

Animate,solo faltas tu.


UN SALUDO

No hay comentarios: