miércoles, 9 de diciembre de 2009

FOTOGRAFIAS

De hace un tiempo hacia aqui,veo que ya no me enviais fotos para que las coloquemos en nuestra galeria,a los nuevos amigos que se van sumando a este blog,y a los cuales agradezco su deferencia,les invito a que manden sus fotos y asi poder colgarlas en la galeria fotografica.

¿Que no habeis entrado en la galeria? pues os lo estais perdiendo,ya sabeis que teneis un boton en la columna de la derecha en el que simplemente pinchando os lleva alli,vereis algunos colegas que ya nos han mandado su foto con su camion,o solo el camion,o solo ellos,o con la familia o...lo que quiera cada uno.

Para enviarme las fotos,vereis un enlace en la columna de la derecha,un poco mas abjo del boton de entrada a la galeria,pinchais en la imagen del correo y me las mandais,estare encantado de ponerlas

Si vais a la galeria fotografica,alli teneis dos salidas,o bien volver al blog,o bien ir al foro,eso ya queda a la eleccion de cada uno.

Y de paso os dejo un link para que os podais descargar un pequeño video que he hecho para el concurso de scania,y por supuesto lo quiero compartir con la gente que visita este blog.

http://www.megaupload.com/?d=3S77TBPQ

Tambien os informo que en el foro he colgado unos enlaces para descargarse el navegador para pc IGO 8 con los mapas de españa y rumania,pero si os pasais por alli vereis que se puede ampliar al resto de europa e incluso america etc.etc.

El unico requisito para poder ver los enlaces es registrarse en el foro y postear algo en ese hilo,puede ser simplemente hola o algo asi,pero agradeceria que fuera algo mas xD.

El navegador es una pasada,leed el pequeño analisis que hay posteado antes y lo vereis en imagenes,y es tan facil como descargar,abrir y ya esta.

Saludos y os informo que hoy en el repaso que estamos haciendo por la historia de las marcas le toca a renault.

P.D. espero que esten siendo de vuestro agrado y si algo no os parece bien o creeis que no es correcto,no dudeis en hacermelo saber

No hay comentarios: