martes, 10 de noviembre de 2009

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

Me gustaria que alguien me pudiera explicar que esta pasando con el transporte,este ramo que no ha conocido nunca el paro ( al menos que yo recuerde ) y ahora da pena.


Yo mismo estoy parado,no lo he estado en mi vida,y por primera vez pruebo esta amarga medicina.

Estoy parado,como ya expliqué en una entrada llamada,prohibido ponerse enfermo,por haber caido enfermo,porque la enfermedad que yo tuve(ciatica)no esta contemplada para los camioneros,como enfermedad profesional.

Ahora ya estoy bien ¿y que pasa ahora? pues que te vas a las empresas a pedir trabajo y resulta que en la mayoria de ocasiones tienes que consolar a la persona que te atiende,y en el mejor de los casos te coje el curriculum que llevas( cosa que tambien he tenido que aprender a hacer)y tu te quedas mirandolo y pensando que cuando te des la vuelta,esa hoja de papel que has tenido que aprender a hacer,seguramente acabara en el mejor de los casos,en el cubo de la basura.

Recuerdo que hubo un vicepresidente del gobierno,que dijo una vez,que a españa cuando ellos terminaran,no la iba a reconocer ni la madre que la parió.

En este momento,yo mismo no se en que pais vivo,pero si es españa,no la reconozco.




A la marcha que vamos,quien pueda resistir esa suerte tendra,pero habra muchos que terminen en el desguace,me refiero a los propietarios no a los camiones.

Como siempre digo,esto es solo una opinion,discutible o no, pero eso si,es mi opinion.

SALUDOS

No hay comentarios: