martes, 10 de noviembre de 2009

NOVEDADES

Seguimos con las novedades,he puesto un chat para hablar en tiempo real con los demas miembros del foro,logicamente si no estais registrados no podeis acceder a el.

Cuando entreis en el foro vereis que se ve la foto con el titulo y nada mas,teneis que pinchar en el boton que pone foro y ya se abre,ahi puede acceder cualquiera para leer los contenidos,pero si no estais conectados no podreis participar en el chat.

Espero que os gusten las mejoras que estoy introduciendo,asi como la galeria fotografica y alguna sorpresa que queda,pero eso sera para mas adelante.

Para registrarse en el foro,solo hay que pinchar en el boton registro y rellenar un pequeño formulario,despues os enviaran un correo electronico y ya esta.

Tambien he puesto un boton que os traera directamente al blog,esta puesto justo encima del chat y es de un color azul bastante visible.

No olvideis hacer las sugerencias que querais sobre temas que os gustarian o cualquier otra cosa,y enviadme vuestras fotos para que podamos conocernos todos y decorar la galeria fotografica.

Gracias por vuestro interes

No hay comentarios: