martes, 17 de noviembre de 2009

LOS POLITICOS

¿Que tienen en comun los politicos sean del pais que sean? esta pregunta que puede sonar un tanto extraña,tiene una contestacion corta y facil,LA MENTIRA.

A veces creo que los politicos,sean del signo o color que sean,estan hechos de otra pasta.

En el ambito de gente en el que yo me muevo,hay gente de todos los caracteres y formas de ser,pero si me pongo a pensar con tranquilidad,no conozco a nadie que pudiera ser un politico de renombre.

Para llegar a lo mas alto en politica,generalmente tienen que empezar desde abajo,por ejemplo por los ayuntamientos,engañar a la poblacion, pienso que no es tarea facil para cualquiera y si quieren llegar arriba tienen que practicar mucho.

Luego si han superado la prueba de engañar a sus conciudadanos y han demostrado que saben meter la mano en la caja sin que se note demasiado,es posible que lleguen a una estancia superior como un parlamento regional.

Hay es donde realmente tienen que demostrar el grado de sumision a sus superiores y hasta que nivel de bajeza moral son capaces de llegar para subir peldaños en el escalafon de sus partidos,sin importarles a quien tienen que pisar para conseguir sus objetivos,que basicamente son tener poder.

Toda esta perorata viene porque hoy mismo,mirando las noticias he visto que los politicos en españa,NO declaran el 31% del sueldo que cobran,ya que lo ponen como dietas.

Señores politicos,tienen en españa a mas de 4 millones de parados( reconocidos por el gobierno) lo que significa que somos mas de 5 millones,les quiero hacer una sugerencia desde mi modesta condicion de ciudadano.

¿PORQUE NO COJEN SUS MALETAS Y SE VAN A CASA TODOS? y de paso que se lleven a los sindicatos que tambien se estan cubriendo de gloria,escuchen al pueblo que lo esta pasando mal.

Mas de la mitad de las empresas han caido,y la otra mitad se sujeta a duras penas,¿en que mundo viven ustedes?

Ya no engañan a casi nadie,la gente queremos trabajar,no queremos que nos regalen nada,aparte de que nada nos regalan.

No nos interesan sus debates de si yo soy mejor o usted es peor,si yo hago esto y usted aquello,esas cosas se las quedan para ustedes y demuestren que valen para algo mas que arruinar un pais.



No hay comentarios: