viernes, 6 de noviembre de 2009

A LOS COLEGAS DE AMERICA



Como observo que cada dia hay mas afluencia de compañeros que nos visitan desde los diversos paises de america,he pensado en escribir esta comentario,aunque debo confesar que no tengo demasiada idea de las leyes de transporte que imperan en sus paises,espero que si me equivoco en algo,me lo puedan perdonar y de paso nos informen a los de este lado, para que tengamos conocimiento de sus problemas y sus formas de trabajo.     







De momento lo que puedo decir es que estoy babeando de envidia,de ver los camiones que llevan.

Asimismo me gustaria que nos contaran a todos como esta el tema por alli,tiempos de conduccion,si la policia suele hacer controles de todo tipo etc.etc.etc.





He leido que parece ser que los conductores mexicanos estan teniendo algun problema con las aduanas de entrada a estados unidos,y que algun personaje estaba metiendo baza para que les hicieran mas controles,tanto a los vehiculos como a los conductores.

Por favor,os pido que nos mandeis algunas de vuestras inquietudes y quejas que podais tener.

Muchas gracias por confiar en el blog de los camioneros y espero no defraudaros,tanto a los de este lado como a los del otro

SALUDOS

No hay comentarios: