sábado, 7 de noviembre de 2009

IVECO

Es de los pocos camiones que no he llevado nunca,hace años tenia mala fama en cuestion de averias y consumos,pero hoy dia hay pocas diferencias entre las diferentes marcas ya que todas han " progresado adecuadamente".


En los ultimos años,la marca ha puesto enfasis en estar a la altura de los mejores,y en mi opinion lo ha conseguido.

Con una motorizacion potente,bastante fiable,con niveles poco contaminantes y con consumos a la altura de cualquier competidor.

La cabina tiene un diseño practico,para empezar a cortar el aire y desviarlo hacia arriba desde delante.




La parte contraria que le encuentro a ese diseño es que al igual que la cabina de volvo,cuando subes parece que se te vengan los armarios encima.

No es de las mas amplias,ni de las mas altas interiormente,pero ofrece un buen confort a la hora del descanso.

A la hora de conducir,y siempre en mi opinion,tiene uno de los "cuadros" mas bonitos con la pantalla mas colorida que se haya puesto nunca en un camion.

No en vano ha quedado como 2º clasificado en el salon de hanover.

Como siempre digo,esto es solo una opinion personal,basada en mi conocimiento del material y lo que he podido leer por ahi,si me he equivocado en algo pido disculpas y ruego que quien sepa algo mas me rectifique.

SALUDOS

No hay comentarios: