martes, 3 de noviembre de 2009

" EL BICHO "

Como lo prometido es deuda,aqui esta.


Lo que la marca denomina como el camion mas poderoso del mundo ¿?


No se yo si sera el mas poderoso,pero la verdad es que tiene caballos para regalar,es el volvo FH-16 700cv

Motor 6 cilindros en linea de 16,1 litros,turbo e intercooler,y con la suavidad caracteristica de volvo.



El interior de la cabina con el piso bajo como la mayoria de camiones de hoy en dia,con todos los mandos a mano en el puesto de conduccion,navegador que " se mete "dentro del salpicadero,asiento del acompañantegiratorio hacia la parte central,en definitiva una buena maquina.

Desde mi opinion personal,volvo sigue apostando por una cabina "el bienpeinao" que a mi personalmente no me atrae,ya que en el momento que subes,parece que se te vayan a caer los armarios encima,por lo demas no dejo de reconocer que es uno de los camiones mas finos y fiables que circulan por la carretera

Como siempre digo,es mi opinion tan respetable como cualquier otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lindo camión es una bestia