jueves, 5 de noviembre de 2009

CAMION DEL AÑO

Como ya habreis adivinado se trata del MERCEDES ACTROS.


En mi opinion,simbolo de la suavidad y el confort de conduccion.

Cuando abres la puerta ya te das cuenta que algo pasa,esos cuatro escalones se hacen infinitos vistos desde abajo.

Cuando por fin llegas arriba lo que ves te deja casi sin palabras,lo definiria como....lujo sin estridencias.

Un interior con espacio de sobra para habitarlo sobradamente,su piso completamente plano ayuda mucho.

El interior es practicamente el mismo de antes,salvo pequeños detalles,tenemos basicamente lo mismo,muy buenas armariadas,los cajones debajo de la cama,y como siempre digo,altura de habitaculo para que quepa un aleman.

Ya te has colocado en el asiento del conductor,bajas el brazo de la "palanquita" de cambio,pones la llave en el contacto y......el V8 empieza a ronronear aunque tu no lo notes






Se siente,pero no se oye.

Entonces le das un minimo empujoncito a la susodicha "palanquita" y empiezas a moverte,pero casi ni lo notas,solo notas un leve balanceo.

A  partir de ese momento tu unica preocupacion es poner el automatico,llevar el volante y que me den kilometros

Tengo que decir que he llevado varios modelos de "merche" y siempre ha sido mas o menos igual,lo definiria como; comodidad al poder.

Creo que es de justicia,darle la enhorabuena al camion del año.

Como siempre digo es mi opinion,discutible como cualquiera pero mia.

No hay comentarios: